Tema 4: Circunferencia, Parábola, Hipérbola y Elipse.

Comprender las componentes conceptuales y procedimentales que estructuran el A-T-G-A, para reconstruir individual y socialmente el conocimiento matemático, aplicando las TIC.

miércoles, 20 de mayo de 2020

ENLACES A OTRAS PÁGINAS REFERENTES

VARSITY TUTORS
https://www.varsitytutors.com/hotmath/hotmath_help/spanish/topics/conic-sections-and-standard-forms-of-equations

DITUTOR
https://www.ditutor.com/geometria_analitica/secciones_conicas.html

ECURED
https://www.ecured.cu/Secciones_c%C3%B3nicas

DMAE UPCT
http://www.dmae.upct.es/~pepemar/conicas/index.htm
Publicadas por david jimenez a la/s 11:45 p.m.
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Wikipedia

Resultados de la búsqueda

ERE EL VISITANTE NÚMERO

Colaboradores

  • Carlos Fontalvo
  • Elkin Castro
  • david jimenez

Archivo del Blog

  • ▼  2020 (10)
    • ▼  mayo (10)
      • PRESENTACIÓN
      • INTRODUCCIÓN
      • TEORÍA: CIRCUNFERENCIA, PARÁBOLA, HIPÉRBOLA Y ELIPSE
      • EJEMPLOS DESARROLLADOS Y CONSTRUCCIONES EN GEOGEBR...
      • EJERCICIOS Y ACTIVIDADES PROPUESTAS
      • ME DIVIERTO, JUEGO Y PRACTICO
      • APLICACIONES Y CURIOSIDADES
      • GRANDES MATEMÁTICOS Y PERSONALIDADES
      • VÍDEO TUTORIALES
      • ENLACES A OTRAS PÁGINAS REFERENTES

Translate

Tema Viajes. Con tecnología de Blogger.